Pago de tributos

Pago de tributos on-line a través de tarjeta de crédito/débito o de su Banca Electrónica

Todos los recibos emitidos por el Ayuntamiento de Lorca pueden ser pagados por Internet durante el período de pago que se fija en el documento de pago, por lo que deberá disponer de dicho documento para realizar el pago.

En caso de no disponer del documento de pago, puede descargarse desde la Oficina Virtual Tributaria (https://atl.lorca.es/), accediendo con su certificado electrónico.

A continuación, le mostramos las tres opciones para realizar el pago a través de internet de sus recibos. Podrá efectuar el pago de cualquier tributo a través de tarjeta de débito o crédito. No es preciso ser cliente de CaixaBank para utilizar esta pasarela de pago. O bien, deberá ser cliente de alguna de las Entidades Bancarias que a continuación se detallan y tener acceso a su Banca Electrónica.

 

Opción 1:

Pagar con tarjeta de débito o crédito utilizando la Refencia, Identificación e Importe.

Imagen recibo 1

Instrucciones: Busque en el recibo los campos Referencia (1), Identificación (2) e Importe (3). En el 1er paso introducir la Identificación. En el 2º paso introducir la Referencia sin espacios y quitando el punto.

Opción 2:

Pagar con tarjeta de débito o crédito utilizando el código de barras.

Imagen recibo 2

Instrucciones: Introduciendo el código de barras que figura en el recibo (1).

Opción 3:

Pagar a través de su Banca electrónica siendo cliente de las siguientes entidades bancarias.

Imagen recibo 3

Instrucciones: Para poder realizar el pago de sus recibos a través de cualquiera de las Entidades Financieras siguientes, debe disponer de los datos de los campos Referencia, Identificación e Importe de su documento.
Bankia, BBVA, Cajamar, CaixaBank, Sabadell o Santander.

Comparte en: