NOTICIAS DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA

Telf: +34 968 47 97 42 · email: prensa.ayuntamiento@lorca.es

Las mejoras en materia de infraestructuras sanitarias previstas en Lorca contemplan la ampliación del área de atención pediátrica en el Centro de Salud de San Diego

Las mejoras en materia de infraestructuras sanitarias previstas en Lorca contemplan la ampliación del área de atención pediátrica en el Centro de Salud de San Diego



El Ayuntamiento desmiente que se vaya a cerrar el Centro de Salud de San Diego y achaca este falso rumor a las mismas fuentes que vienen intoxicando de forma malintencionada desde hace meses para obtener rédito político mintiendo a los vecinos.



18 de julio de 2014. La Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, ha informado que gracias a la optimización de recursos que se está llevando a cabo por parte de la Consejería de Sanidad en el Centro de Salud de San Diego, este servicio podrá ampliar la zona reservada a la atención pediátrica. López Moya ha señalado que ?las mejoras que se están realizando en materia asistencial en nuestro término municipal por parte de la CARM contemplan la ampliación y mejor distribución del espacio disponible para el servicio de Pediatría, así como para las dependencias de atención al usuario y administración organizativa. Con esta medida ganarán en calidad tanto los profesionales como los usuarios del Centro.



López Moya ha subrayado que, tal y como ya ha aclarado la Consejería de Sanidad, el Centro de Salud de San Diego va a continuar prestando asistencia sanitaria, descartándose cualquier planteamiento de cierre. Nunca se ha hablado de cerrar el Centro de Salud de San Diego, lo que estamos planteando es mejorar la asistencia sanitaria que se ofrece a los ciudadanos y para ello, vamos a optimizar el espacio del que disponen estas instalaciones?.


La Edil de Sanidad ha ratificado que el Centro de Salud de San Diego, por tanto, seguirá atendiendo a sus usuarios. La Edil ha salido así al paso del rumor que se ha difundido esta mañana y lo ha achacado a las mismas fuentes que tratan de engañar a los ciudadanos de forma malintencionada para obtener rédito político. Se trata del mismo ?modus operandi? que venimos observando, característico de ciertos políticos que, en lugar de resolver problemas, se los inventa.