La activación, organizada gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento, el Colegio Alma, La Egipcia, Lorbus, Casa Miguel, Znett, Dimension y Telemag, idea original de María del Mar Manzanares, tendrá lugar el 31 de octubre, a partir de las 16 horas
El objetivo, además de ofrecer actividades de ocio y entretenimiento para los más pequeños, es recaudar fondos para la asociación Talentismo – Autismo Región de Murcia en Lorca
Lorca, 28 de octubre de 2024. La edil de Oenegés del Ayuntamiento de Lorca, Belén Díaz, ha anunciado una nueva actividad benéfica que se llevará a cabo en el municipio el próximo 31 de octubre con motivo de la festividad de Todos los Santos y que llega bajo el nombre “Halloween, con Alma y Talento”.
La colaboración entre el Ayuntamiento de Lorca, el Colegio Alma, el centro de formación de peluquería y estética ‘La Egipcia’, Lorbus, Casa Miguel, Znett, Dimension y Telemag, ha permitido organizar una nueva actividad de calado solidario, idea original de María del Mar Manzanares, “cuyo fin no es otro que contribuir al desarrollo de los programas y proyectos de la asociación Talentismo - Autismo Región de Murcia en Lorca, una entidad a la que desde aquí damos la enhorabuena por el trabajo que realizan, dirigido a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y la de sus familias, acompañándolas en cada etapa de la vida con un enfoque individualizado, inclusivo y respetuoso con la neurodiversidad”, ha indicado la edil.
Esta actividad está dirigida a todos los públicos para que disfruten de la celebración de Halloween por todo lo alto, y se desarrollará el día 31 de octubre. “Podrán participar en diversas actividades de lo más terrorífico. Concretamente, ese día, de 16 a 18 horas, el Colegio Alma llevará a cabo un Taller de manualidades de temática de Halloween. El coste de estos talleres es de 5 euros por persona y podrán -además- disfrutar de Food Trucks de gofres de Casa Miguel. Para más información y reservas se puede llamar al número de teléfono: 617 661 954
A ello, se suma otra activación, de 16 a 20 horas, en ‘La Egipcia’, donde se llevará a cabo el ‘Pinta caras’ más espeluznante. De igual manera, el precio por participar es de 5 euros y se entregará una foto en papel de regalo. Para reservar, se puede contactar con el 968 441 926 o 662 643 526 (WhatsApp).
Por último, ¿te atreves a entrar a la última clase? Y es que el Colegio Alma, nuevamente, acogerá a partir de las 20 horas, “El pasaje del terror”, una cita que también contará con Food Trucks y en la que los chavales se lo pasarán de miedo. Además, habrá autobús gratuito desde el Óvalo, de la mano de Lorbus, a las 20h.
“Desde el Ayuntamiento de Lorca, compartimos el objetivo benéfico de esta cita, que va dirigida a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas con autismo; por eso, desde aquí animo todos los lorquinos a acudir a estos encuentros, colaborando así con su aportación, porque cualquier apoyo o contribución siempre es bienvenida, todo en aras de alcanzar un municipio cada vez más solidario y equitativo, y en este caso tomando como eje Halloween, que -además- les encanta”, ha indicado la edil.