NOTICIAS DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA

Sección de noticias
COMUNICADO: Suspensión y Cierre Temporal de Actividades y Espacios Turísticos

CONCEJALÍA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA

COMUNICADO COVID-19

Suspensión y Cierre Temporal de Actividades y Espacios Turísticos

Ante el riesgo de propagación y contagio de la COVID-19 y con el objetivo de favorecer la prevención evitando riesgos innecesarios tanto para lorquinos, turistas y visitantes como para el personal dependiente de esta concejalía, comunicamos que:

• Hasta nuevo aviso, en función de las circunstancias y/o de las instrucciones que en su caso procedan de las autoridades competentes, se han adoptado las siguientes medidas:

- Suspensión temporal de todas las visitas guiadas organizadas por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Lorca junto a Lorca Taller del Tiempo.
- Cierre temporal de las instalaciones del Castillo de Lorca como Torres, Sinagoga o Aljibes, así como de la Exposición del Centro de Visitantes ubicado en el Antiguo convento de La Merced.
- Permanecerán abiertos respetando las limitaciones de aforo tanto el recinto del Castillo de Lorca como la cafetería-restaurante “Las caballerizas del Castillo”, que cuenta con el sello de “Hostelería segura”.
o Permanecerán abiertos atendiendo al público los tres puntos de información turística de Lorca: Oficina de Turismo (Plaza de España), Centro de Visitantes (Antiguo Convento de La Merced) y Castillo de Lorca.

• Se atienden las peticiones y consultas a través de las RRSS oficiales de Turismo, los e-mails lorcaturismo@lorca.es e info@lorcatallerdeltiempo.com así como en los teléfonos + 34 968 44 19 14 y + 34 968 47 90 03 en horario de lunes a viernes de 10 a 18:30 h y los sábados y domingos de 10 a 14 h.

• Invitamos a seguir conociendo nuestro municipio y su patrimonio a través de las diversas propuestas digitales creadas para ello, como son las iniciativas de “Comparte un patrimonio lleno de historias” o “Lorca on streaming”. Esta última permite realizar una visita virtual en directo a través de un guía oficial con el que poder interactuar de manera directa.


Comparte en: