Convocatoria subvenciones Ayuntamiento de Lorca para autónomos y microempresas con motivo de la emergencia sanitaria sometidas al régimen de MINIMIS

Convocatoria subvenciones Ayuntamiento de Lorca para autónomos y microempresas con motivo de la emergencia sanitaria sometidas al régimen de MINIMIS

Introduzca el código de expediente EMPSUB (por ejemplo 2021/EMPSUB-9999) originado en la presentación de su solicitud para acceder a las observaciones incluidas en su expediente.

Las subsanaciones podrán presentarse del 14/06/2021 al 25/06/2021, ambos inclusive, exclusivamente por medios telemáticos.

Si en las observaciones le aparece que tiene deudas, podrá subsanar dicho expediente consultando en el organismo correspondiente y realizando el pago si procede. El expediente quedará subsanado cuando adjunte un certificado de estar al corriente con el organismo correspondiente.

Si la deuda es con el Ayuntamiento, podrá llamar al +(34) 968 47 97 00 para informarse de la situación de su deuda y la forma de realizar el pago, para obtener el certificado de estar al corriente, y aportarlo en la correspondiente subsanación de la solicitud de ayuda.

Si la deuda con el Ayuntamiento de Lorca se encuentra al cobro en la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, deberá recoger su carta de pago en dicha administración y tras realizar el pago presentar el justificante de pago al realizar la subsanación.

Si en las observaciones se indica que está incompleto el expediente deberá aportar la documentación correspondiente para completar el expediente.

 
Comparte en: