Información CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Lorca trabaja en coordinación con la Consejería de Salud de la Región de Murcia con el fin de evitar contagios por Coronavirus. El Consistorio ha puesto en marcha una campaña de información con las recomendaciones básica a seguir como método de prevención.



Organización Mundial de la Salud

En este sitio web se puede encontrar información y orientaciones de la OMS acerca del actual brote de enfermedad por coronavirus (COVID-19) que fue notificado por primera vez en Wuhan (China) el 31 de diciembre de 2019. En esta página figura información actualizada diariamente.
La OMS está colaborando estrechamente con expertos mundiales, gobiernos y asociados para ampliar rápidamente los conocimientos científicos sobre este nuevo virus, rastrear su propagación y virulencia y asesorar a los países y las personas sobre la medidas para proteger la salud y prevenir la propagación del brote.

+ Info


Ministerio de Sanidad

Información oficial del Ministerio de Sanidad dirigida a los profesionales sanitarios y a la ciudadanía en relación a recomendaciones sanitarias y de salud pública de interés general.

+ Info


Consejería de Salud

La Consejería de Salud reitera el mensaje de tranquilidad y de prudencia que se ha transmitido desde la aparición de la epidemia. La Región de Murcia está preparada y dispone de los protocolos, los medios sanitarios y de los profesionales más cualificados para la detección y control de casos sospechosos de coronavirus y hacer frente a esta contingencia.

+ Info


 

Contacto

Oficina de Sanidad y consumo

 Carmen Ayala Gabarrón nº 3 Bajo Lorca (Murcia)
 +0 (34) 968 46 65 42 
 +0 (34) 968 44 24 66
  sanidad.consumo@lorca.es

Comparte en: