LorcaInforma
noticias

Escuchar Escuchar noticia
La Concejalía de Comercio presenta la campaña ''Lorca será andaluza en febrero''
11/02/2020


La campaña incluye un vídeo publicitario para el Levante almeriense bajo el nombre de ‘Lorca será andaluza en febrero’ coincidiendo con el Día de Andalucía y lo que pretende es atraer al cliente potencial de la provincia vecina. También habrá importantes ofertas entre los días 10 y 15 de febrero con motivo de San Valentín

11 de febrero. El concejal de Comercio y vicealcalde del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales, ha informado esta mañana de las actividades programadas para incentivar el comercio que se desarrollarán durante el mes de febrero. Se trata de una campaña que se ha presentado junto a representantes de los comerciantes y hosteleros de Lorca con la que, además de celebrar el Día de los Enamorados, Lorca busca atraer al municipio a nuestros vecinos andaluces coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía, el 28 de febrero.

En un trabajo conjunto, la concejalía de Comercio, la Unión de Comerciantes, la Asociación Lorca Centro Histórico, Cámara de Comercio y Ceclor, suman esfuerzos para generar sinergias con el objetivo de atraer turistas y visitantes de la comunidad andaluza a nuestra ciudad, incrementando las ventas de nuestros comercios y establecimientos y consolidándonos como referente comercial.

Con este objetivo común se ha diseñado un mes comercialmente atractivo aunando la celebración del Día de Andalucía a la celebración del Día de los Enamorados. “La campaña del ‘mes del amor’, febrero, tendrá lugar entre los días 10 y 15 y los clientes de los establecimientos lorquinos podrán aprovechar grandes descuentos, ofertas, promociones especiales, en definitiva, ideas para cautivar y decir ‘te quiero’ de diversas formas”, señalan desde la unión de comerciantes.

El concejal de Comercio, Francisco Morales, ha destacado que “en toda Lorca, en cualquiera de sus Áreas Comerciales, hay muchos comercios que invitan a disfrutar del buen servicio, buen trato, producto de calidad e importantes descuentos con la finalidad última de que se ‘enamoren de Lorca’ y por supuesto repitan su experiencia en nuestro municipio. Algunos de los comercios y establecimientos hosteleros del Centro Histórico van a regalar un viaje para dos personas entre los compradores participantes en el sorteo con motivo del Día de los enamorados”.

Toda la iniciativa emprendida por los comerciantes lorquinos se traslada también a las redes sociales, para lo que se está empleando los hashtags o etiquetas #EnamorateENLorca, #EnamorateDELorca, #EnamorateComprando para que los ciudadanos puedan conocer las ofertas y descuentos que nuestros comercios ofrecen.

Además, este año el Día de Andalucía cae en viernes, por lo que el edil de Comercio espera que también “pueda suponer que muchos andaluces opten por pasar el puente en nuestro municipio y disfrutar de todas las opciones que Lorca ofrece. Para ello se ha realizado un vídeo promocional orientado al Levante almeriense bajo el nombre de ‘Lorca será andaluza en febrero’ y con el que pretendemos recuperar a ese cliente y visitante que antes tenía como referente comercial a Lorca pero que ahora opta por otras opciones. Queremos recordarles que estamos aquí, y siendo febrero el mes del amor, que sepan que les queremos y tenemos mucho que ofrecerles”.

Y es que, los comerciantes lorquinos quieren dar a conocer a nuestra comunidad vecina que ser andaluz en Lorca ofrece grandes ventajas. Por ello los animan a que entre los días 27 y 29 de febrero se enamoren de Lorca realizando aquí sus compras, pero también disfrutando de sus museos, de sus platos típicos, y de sus calles y rincones.



Prohibida la reproducción total o parcial de texto e imágenes a medios de comunicación no acreditados por el Ayuntamiento de Lorca
Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700
Gadgets Gadgets | Suscríbete al RSS Suscríbete al RSS

Noticias del Ayuntamiento de Lorca

Suscríbete al RSS