LorcaInforma
noticias

Escuchar Escuchar noticia
La Policía Local establece normas de circulación especiales en la Avenida Europa con motivo del avance de las obras de renovación urbana de la ciudad
08/01/2020


En concreto, se corta al tráfico el tramo entre la calle Gabriel González y Avenida Paso Encarnado de la calle Ortega Melgares.

8 de enero. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado del corte de tráfico que se produce con motivo de las obras de renovación urbana que se llevan a cabo en el la Avenida Europa.

Ruiz Guillén ha explicado que “la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Lorca a través de la Policía Local, ha establecido normas de circulación especiales para el tráfico de vehículos en las calles adyacentes a la Avenida de Europa. En concreto, se cortan al tráfico las calles Ortega Melgares, el tramo entre la calle Gabriel González y Avenida Paso Encarnado”.

El Edil ha detallado que “estos días, los itinerarios a seguir por los vehículos, procedentes de carretera de Murcia, N-340 a y con sentido a Campus Universitario, el barrio de Apolonia y Los Ángeles serán desviados por la rotonda Apolonia, siguiendo por las avenidas Fuerzas Armadas, Paso Encarnado y Europa con sentido Centro Ciudad y a todas direcciones. Mientras que con sentido Murcia, para salir de la ciudad, para vehículos procedentes de la calle Mayor circularán por la calle Puente Gimeno, Avenida Europa y continuando con su itinerario habitual, incluyendo también la normalidad en los autobuses urbanos”.

José Luis Ruiz Guillén ha pedido “precaución a los peatones para evitar accidentes” y ha indicado que “la Policía Local señalizará los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad”.



Prohibida la reproducción total o parcial de texto e imágenes a medios de comunicación no acreditados por el Ayuntamiento de Lorca
Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700
Gadgets Gadgets | Suscríbete al RSS Suscríbete al RSS

Noticias del Ayuntamiento de Lorca

Suscríbete al RSS