TARJETA LORCA Y TÚ

Apoya la economía local y disfruta en Lorca

La Tarjeta Lorca y Tú, creada por la concejalía de Economía, Industria, Comercio, Artesanía y Empresas Públicas, junto a la concejalía de Turismo, nace como elemento promocional y dinamizador de la economía local. Se trata de una tarjeta global lorquina, que materializa el respaldo de los lorquinos al tejido económico de su municipio a través de una relación mutuamente beneficiosa para los negocios y sus clientes, a la vez que fomenta la sensibilización, puesta en valor y el conocimiento del lorquino sobre el patrimonio de su ciudad.

 
Tarjeta Lorca y Tú
 

En su vertiente económica, materializada como una tarjeta plegable de cartón, cumple una doble función: ser un instrumento de financiación eficiente y sostenible para nuestros negocios y, a su vez, ofrece un aumento del poder adquisitivo de los clientes en el establecimiento. De esta manera, se consigue que el interés de la financiación de nuestros negocios repercuta dentro de la propia economía local y premie el compromiso de los lorquinos que desean ver crecer su municipio.

 
Tarjeta Lorca y Tú
 

Como tarjeta turística, ofrecida en formato de plástico rígido, aporta múltiples beneficios a sus titulares como pueden ser descuentos exclusivos de manera permanente en nuestras actividades y productos turísticos más demandados, la entrada a los museos de bordados de la ciudad, visitas guiadas y actividades programadas durante todo el año tanto en la ciudad como en el resto del municipio. Además, con esta tarjeta podrás beneficiarte de un 10% descuento en las tiendas de los tres Puntos de Información Turística (Oficina de Turismo - Castillo de Lorca - Centro de Visitantes) y en “Las Caballerizas”, el restaurante del Castillo.

 
Tarjeta Lorca y Tú
 

La tarjeta turística Lorca y Tú será ofrecida gratuitamente en el propio establecimiento al adquirir la tarjeta plegable de cartón. Para comenzar a disfrutar de las ventajas de esta tarjeta, simplemente deberás activarla acudiendo a cualquiera de los tres Puntos de Información Turística de nuestro municipio: Oficina de Turismo - Castillo de Lorca - Centro de Visitantes. Esta tarjeta también podrá ser adquirida de manera directa en cualquiera de los tres Puntos de Información Turística anteriormente mencionados por el simbólico precio de 1€.

 
Comparte en: