Buscador de negocios lorquinos

Consulta - Contacta - Compra / Disfruta

Desde la concejalía de Economía, Industria, Comercio, Artesanía y Empresas Públicas, ponemos a vuestra disposición este buscador a través del cual podréis localizar y contactar con los negocios del municipio de Lorca.

También, podréis conocer si los establecimientos disponen o no de servicio de reparto a domicilio y/o de recogida en el local, además de acceder a sus páginas web para conocer información más detallada.

Para una mayor precisión en la búsqueda, ponemos a vuestra disposición esta información agrupada en tres apartados: Comercio, Hostelería y Artesanía.

Una vez que accedáis a cualquiera de ellos, os proporcionamos tanto un filtro por ubicación como otro por actividad comercial para que podáis realizar vuestra búsqueda y poneros en contacto con el establecimiento de la manera más satisfactoria, fácil y accesible.
Concejalía de economía, industria, comercio, artesanía y empresas públicas

 
 
Todos aquellos negocios que deseen ser incluidos en este buscador tendrán que solicitarlo escribiendo al correo electrónico economia@lorca.es, indicando nombre del establecimiento, actividad, dirección, horario de apertura, contacto (teléfono, mail, web) y si disponen o no de servicio de reparto a domicilio.
 
Comparte en: