CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN

Vídeos, fotos y mucho más

Desde la concejalía de Economía, Industria, Comercio, Artesanía y Empresas Públicas se crean diversas campañas de comunicación que tienen como fin promocionar la economía local e incentivar el consumo en los negocios y establecimientos de todo el municipio de Lorca.

Campaña de Navidad 2020

Navidad 2020

Devolvamos la sonrisa al comercio

La Consejería de Empresa, Industria y Portavocía ha puesto en marcha la campaña “Devolvamos la sonrisa al comercio” con la finalidad de poner en valor el comercio local y concienciar de la importancia de comprar en los comercios de proximidad de sus pueblos, barrios y ciudades, como motores de vida, actividad económica y empleo de la Región. Encuentra todos los detalles de la campaña en www.sonriacomercio.com.
Además Los comerciantes no adscritos a asociaciones comerciales podéis solicitar tanto cartelería como la bolsa de tela promocional de esta campaña, solicitándola en economia@lorca.es.

Yo apoyo a la hostelería

Qué alegría volver a verte

Esta acción se materializa en un vídeo promocional cuyo objetivo es el de animar a los lorquinos a realizar sus compras en Lorca.

Bajo el lema “Qué alegría volver a verte”, se realza la importancia de las relaciones de cercanía y confianza entre comerciantes / hosteleros y clientes.

Concejalía de economía, industria, comercio, artesanía y empresas públicas



 
Comparte en: