CONCEJALÍA DE ECONOMÍA, INDUSTRIA, COMERCIO, ARTESANÍA Y EMPRESAS PÚBLICAS

Portal de información económica

Desde la concejalía de Economía, Industria, Comercio, Artesanía y Empresas Públicas del Ayuntamiento de Lorca, hemos creado este Portal de Información Económica poniéndolo al servicio de lorquinos, visitantes y turistas con el fin de potenciar el tejido económico de nuestro municipio.

Queremos que esta herramienta sirva también para incentivar la realización de compras y el disfrute de la hostelería en negocios ubicados en Lorca, facilitando información tanto a clientes como a autónomos, comerciantes, hosteleros, emprendedores y empresarios de PYMEs y grandes corporaciones. Por ello, este Portal de Información Económica será un instrumento bidireccional, participativo y dinámico para el fomento de la economía local.

Los usuarios dispondrán de un novedoso sistema de colaboración con los negocios lorquinos como es la Tarjeta "Lorca y Tú", que a su vez será la nueva Tarjeta Turística de Lorca, un amplio directorio de negocios locales para buscar, un gestor de cita previa, los nuevos canales de comunicación de la concejalía a través de redes sociales y las campañas de información desarrolladas por la concejalía.

Dispondrán también de información útil relacionada con la materia económica y una específica sobre ayudas para autónomos, comerciantes, hosteleros, emprendedores y empresarios de PYMEs y grandes corporaciones. Además, a través de este Portal de Información Económica, podrán requerir material de prevención y seguridad para el ejercicio de la actividad del negocio ante la crisis sanitaria de la COVID-19, y facilitamos enlaces a información relevante de las empresas públicas locales de LIMUSA y AGUAS DE LORCA.

¡Juntos potenciaremos la economía de nuestro municipio!

Concejalía de economía, industria, comercio, artesanía y empresas públicas


Francisco Morales González


Francisco Morales González
·Vicealcalde de Lorca - Primer Teniente de Alcalde
·Concejal de Economía, Turismo, Industria, Comercio, Artesanía y Empresas Públicas

 
Comparte en: