PAGO TELEMÁTICO DE TRIBUTOS

Pago de tributos a través de tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad bancaria

Esta página le permite efectuar el pago de cualquier tributo a través de tarjeta de débito o crédito. No es preciso ser cliente de CaixaBank para utilizar esta pasarela de pago.

Para pagar los Tributos Telemáticos deberá disponer de su Carta de Pago.

Hay dos opciones para identificar el recibo a pagar.

  1. Buscar en el recibo los campos Referencia (1), Identificación (2) e Importe (3). En el 1er paso introducir la Identificación. En el 2º paso introducir la Referencia sin espacios y quitando el punto.
    Hacer clic en el siguiente enlace: Pagar un tributo, o sobre la imagen que le mostramos a continuación.

    Pagar ahora






     
  2. Introduciendo el código de barras que figura en el recibo (1). Hacer clic en el siguiente enlace: Pagar un tributo, o sobre la imagen que le mostramos a continuación.

    Pagar ahora






     

Pago de tributos a través de entidades colaboradoras

Todos los recibos emitidos por el Ayuntamiento de Lorca pueden ser pagados por Internet durante el período de pago que se fija en el documento cobratorio.

Para ello, deberá ser cliente de alguna de las Entidades Financieras que a continuación se detallan y tener acceso a  Banca Electrónica: 

Entidades Financieras
BBVA. Se abrirá en ventana nueva CajaMar. Se abrirá en ventana nueva Banco Popular. Se abrirá en ventana nueva Banco Santander - Central Hispano -. Se abrirá en ventana nueva  
Caixa Bank Bankia Sabadell-CAM    
       

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL PAGO ON-LINE

 Para poder realizar el pago de sus recibos a través de cualquiera de las Entidades Financieras anteriores, debe disponer de los datos de los campos Referencia, Identificación e Importe de su documento.

Recibo




 

Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700
· Política de Privacidad · Suscríbete al RSS · WAI AAA