LorcaInforma
noticias

Escuchar Escuchar noticia
Conciertos, teatro infantil, juegos o servicio de ludoteca para que los más pequeños disfruten también de la Feria y Fiestas de Lorca
05/09/2019


El musical ‘Canta, juega y baila, con Lula, Lelo, Lili y sus amigos’, que tendrá lugar el miércoles 25 de septiembre a las 18 horas en la explanada del Hotel Jardines de Lorca, protagoniza el tradicional ‘Día del Niño’.

5 de septiembre de 2019. El Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha presentado esta mañana las actividades organizadas especialmente para el disfrute de niños y niñas durante la Feria y Fiestas 2019.

Ponce ha puesto de manifiesto que “seguimos dando a conocer la programación de la Feria de manera detallada, y en esta ocasión, anunciamos las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Lorca destinada a los más pequeños de la casa. La Concejalía de Festejos en colaboración con la Asociación de Feriantes y gracias un año más a la empresa municipal Limusa, repartirá 120.000 tickets entre los niños y niñas de todos los centros escolares municipales, tanto de infantil como de primaria, para que puedan beneficiarse durante los días lunes 23, martes 24 y jueves 26 de septiembre, de 19 a 22 horas, de las atracciones al precio de 1,5 euros”.

Además, como novedad, este año, anunciaba también el Edil “cada boleto es un bono de 10 viajes por lo que contribuimos también al ahorro de papel a la vez que supone un mayor número de descuento para las familias”.

El Concejal ha informado de que “durante el primer sábado de feria, el día 21 de septiembre, a las 17´30 horas en la Alameda de la Constitución, niños y mayores podremos disfrutar de la representación en teatro de guiñol del popular cuento de la ‘Bella Durmiente’ a cargo de la compañía del Teatro Guerra y el domingo, también a las 17´30 horas en la Alameda de la Constitución, una nueva edición de teatro infantil con la obra ‘Shrek se va de marcha’ que será representada por la compañía Siete Comediantes”.

“El miércoles 25, será el Día del Niño, donde podremos disfrutar de la actuación del Musical ‘Canta, juega y baila, con Lula, Lelo, Lili y sus amigos’, a las 18 horas, en la explanada del Hotel Jardines de Lorca, con entrada gratuita”, detallaba Ponce.

El Edil ha informado que “el jueves 26 de septiembre, a las 19´00 horas en el Huerto de la Rueda, se pondrá en marcha la primera edición de ‘Una Feria Sin Ruidos’, un día especialmente enfocado a los niños y niñas con trastorno de espectro autista para trabajar en la igualdad y que todo puedan disfrutar de nuestra Feria y Fiestas”.

“Ya el sábado 28 de septiembre, a las 17´30 horas, cerrará el ciclo de teatro infantil el musical cantajuegos “El pequeño mundo de la Música”, representado también en la Alameda de la Constitución por la Compañía del Teatro Guerra, destaca Ponce.

El Concejal ha anunciado que “también se pone en marcha el servicio gratuito de guardería y ludoteca durante la ‘Feria de Día’ para garantizar la conciliación familiar. En concreto, serán los días sábado 21, domingo 22, jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29, de 16´30 horas a 20´00 horas en la calle Alporchones, para niños de 3 a 6 años, y donde se desarrollarán actividades para los niños como juegos, música o cuentacuentos y el domingo 22, viernes 27, sábado 28 y domingo 29, en la calle Lope Gisbert se instalará una zona infantil con tobogán, castillos hinchables, un toro mecánico y también la práctica de juegos tradicionales”.



Prohibida la reproducción total o parcial de texto e imágenes a medios de comunicación no acreditados por el Ayuntamiento de Lorca
Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700
Gadgets Gadgets | Suscríbete al RSS Suscríbete al RSS

Noticias del Ayuntamiento de Lorca

Suscríbete al RSS