LorcaInforma
noticias

Escuchar Escuchar noticia
Lorca, Puntas de Calnegre y La Torrecilla acogerán este fin de semana la VIII Concentración Nacional del Club Jeep Willys Clásico con la participación de una treintena de coches
11/09/2018


Además, con motivo de esta iniciativa, el viernes por la tarde los comercios del centro de la ciudad van a realizar diferentes actividades entre los que habrá descuentos y promociones en establecimientos y desfiles de ropa, entre otros

11 de septiembre de 2018. La Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz, ha presentado esta mañana la VIII Concentración Nacional del Club Jeep Willys Clásico que tendrá lugar en nuestro término municipal durante todo el fin de semana.

María del Carmen Ruiz ha señalado que “con el objetivo hemos organizado desde el Ayuntamiento, en colaboración con esta asociación, la realización de esta VIII Concentración Nacional para mostrar a los lorquinos el gran trabajo que realizan en defensa de la recuperación, protección, promoción, cuidado, uso y disfrute de estos vehículos con el fin de preservar, disfrutar y compartir un valiosísimo patrimonio que afortunadamente y cada vez más, cobra valor y reconocimiento entre todos los aficionados al automóvil clásico. Además, es una ocasión única para disfrutar de más de una treintena de vehículos en distintos enclaves históricos de nuestro municipio y nuestra ciudad”.

La Concejal de Comercio ha explicado que “los actos comenzarán el viernes 14 de septiembre con un paseo en Jeep por las calles principales de la ciudad que saldrá desde el antiguo Convento de la Merced para finalizar en la calle Lope Gisbert donde los vehículos quedarán expuestos. El sábado se realizará una ruta por la costa lorquina y aguileña, desde Cabo Cope hasta Puntas de Calnegre, donde también se hará una concentración. Al día siguiente, tendrá lugar otra ruta por la Torrecilla y la sierra de la Peñarrubia, pasando por caminos de montaña hasta finalizar en la Fortaleza del Sol, donde los coches clásicos quedarán nuevamente expuestos”.

Ruiz, además, ha indicado que “que con motivo de esta concentración de Jeep Willys Clásicos, y con la finalidad de seguir fomentando e incentivando la actividad comercial y el movimiento social, el viernes por la tarde los comercios del centro de la ciudad van a realizar diferentes actividades. Entre las mimas, cabe destacar que habrá descuentos y promociones en establecimientos, desfiles de ropa,…”

El Club Jeep Willys Clásico es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2005 por un grupo de apasionados de los Jeep Willys clásicos. Actualmente cuenta con una afiliación muy leal y con gran conocimiento en la materia. Los más de 200 socios del Club se encuentran ubicados en las distintas comunidades dentro del territorio nacional.



Prohibida la reproducción total o parcial de texto e imágenes a medios de comunicación no acreditados por el Ayuntamiento de Lorca
Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700
Gadgets Gadgets | Suscríbete al RSS Suscríbete al RSS

Noticias del Ayuntamiento de Lorca

Suscríbete al RSS