LorcaInforma
noticias

Escuchar Escuchar noticia
El Club Padelante y el Águilas Club de Padel entrega a la Mesa Solidaria 2.350 euros de un torneo benéfico celebrado el pasado fin de semana a favor de los afectados por los terremotos
21/06/2011


21.5.2011
El concejal del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha recibido esta mañana de manos del presidente del Club Padelante de Águilas, José García, y del presidente del Águilas Club de Pádel, Félix López, los 2.350 euros recaudados el pasado fin de semana en el torneo benéfico que organizó en sus instalaciones a favor de los damnificados por los terremotos del pasado 11 de Mayo.
Dicho torneo ha estado organizado por el Padelante Club Águilas y el Águilas Club de Padel y en él participaron un total de 70 parejas repartidas en 3 categorías: masculina, femenina y mixta. El torneo fue todo un éxito a nivel organizativo y destacó el gran ambiente reinante durante todo el fin de semana.
Toda la recaudación será gestionada por el Ayuntamiento de Lorca a través de la Mesa Solidaria, en la que están representadas los tres grupos municipales, la Comunidad Autónoma, Cruz Roja, Cáritas, las dos asociaciones de afectados, …
Llamas ha agradecido a este club y a las empresas que patrocinaron este evento, destacando las que realizaron una aportación mayor como son Dagicap S.L., CM Raso Seguros, Aula D Centro de Estudios, Luis Muñoz e Hijos S.L., Ferroliva, Bebidas La Aguileña y Padelante Club, y del Ayuntamiento de Águilas a través del Patronato Deportivo Municipal.



Prohibida la reproducción total o parcial de texto e imágenes a medios de comunicación no acreditados por el Ayuntamiento de Lorca
(más información: 968 47 97 42)
Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700
Gadgets Gadgets | Suscríbete al RSS Suscríbete al RSS

Noticias del Ayuntamiento de Lorca

Gadgets Suscríbete al RSS