LorcaInforma
noticias

Escuchar Escuchar noticia
El Ayuntamiento de Lorca informa a los usuarios del mercado semanal que no podrán aparcar este próximo jueves en el Huerto de la Rueda por la celebración de Fericab
07/10/2019


Por ello desde el Consistorio se pondrá a disposición, de forma gratuita, el parking de la Empresa Municipal de Limpieza (LIMUSA), situado frente al Huerto de la Rueda, así como otro aledaño de titularidad privada.

7 de octubre de 2019. El concejal de Plazas y Mercados del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce ha informado que “con motivo de la celebración de FERICAB, en el Recinto Ferial Huerto de la Rueda del 8 al 13 de octubre, el parking de dicho recinto no estará disponible para los usuarios del mercado este próximo jueves, 10 de octubre”.

El edil de Plazas ha señalado que “por ello desde el Ayuntamiento de Lorca pone a disposición de los usuarios del mercado semanal de los jueves, de forma gratuita, el parking de la Empresa Municipal de Limpieza (LIMUSA), situado frente al Huerto de la Rueda, así como otro aledaño de titularidad privada”.

Ponce ha agradecido a los usuarios su colaboración en este sentido para que la celebración del mercado semanal se pueda realizar sin ningún tipo de problema.



Prohibida la reproducción total o parcial de texto e imágenes a medios de comunicación no acreditados por el Ayuntamiento de Lorca
Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700
Gadgets Gadgets | Suscríbete al RSS Suscríbete al RSS

Noticias del Ayuntamiento de Lorca

Suscríbete al RSS