Propuestas vecinales para las obras de remodelación de la Avenida Juan Carlos I

Plazo cerrado para la recogida de propuestas

Dentro del proceso de transformación integral del municipio, con el fin de construir la Nueva Lorca, la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Lorca tiene previsto ejecutar la remodelación de la Avenida Juan Carlos I y calles adyacentes (consultar plano con delimitación del ámbito de actuación) gracias a la subvención de la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma.

Al tratarse de la arteria principal de la ciudad, el alcalde Francisco Jódar desea contar con la opinión de todos los lorquinos que lo deseen. Por ello, en paralelo a los procesos de participación ciudadana ya habituales en el resto de remodelaciones que se vienen realizando de reuniones con los vecinos, comerciantes y colectivos del entorno, se quiere dar la oportunidad de que todo el que quiera aporte las ideas que consideren convenientes, con el fin de que sean valoradas por los técnicos de cara al proyecto final.

Todas las propuestas serán analizadas teniendo en cuenta si se trata de residentes o no en las vías públicas a remodelar, trasladándose las que puedan ser viables económicamente y compatibles con las conclusiones técnicas y del resto del proceso participativo, a todas aquellas empresas que lo demanden para elaborar su propuesta de proyecto obra de cara al proceso de adjudicación.

Para participar únicamente es necesario rellenar los campos Nombre, Apellidos, DNI, domicilio y email y/o número de teléfono, así como redactar los planteamientos que se quieren proponer.

Los datos facilitados serán incorporados y tratados en el fichero “Urbanismo y Desarrollo” titularidad del Ayuntamiento de Lorca para las finalidades aquí descritas y la comunicación continuada sobre dicho proceso de remodelación de la Avenida Juan Carlos I y adyacentes. El titular de los datos podrá ejercer acceso, rectificación, cancelación, u oposición; escribiendo a lopd@lorca.es.



Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700
· Política de Privacidad · Suscríbete al RSS · WAI AAA