DESTACAMOS || Fecha: 13/05/2011

TERREMOTO Y ESTADO DE LOS EDIFICIOS



Información sobre el Terremoto y estado de los edificios

 
 
   Hay Puntos de Información a disposición del ciudadano en su Barrio.
 
   Contacte con su seguro si tiene daños en su vivienda; guarde imágenes (fotografías) y valoraciones de daños. Si no dispone de seguro, realize igualmente fotografías de los daños ocasionados para tramitar futuras ayudas de la Administración.

 

SOBRE EL ESTADO DE LOS EDIFICIOS:
 
   COLOR VERDE.- PUEDE REGRESAR A SU VIVIENDA porque no ha sufrido daños estructurales significativos. Ante cualquier duda diríjase a su administrador de fincas o presidente de la comunidad de vecinos. Habite con normalidad. Para depositar escombros, utilice las cubas y contenedores que se han puesto en las calles.
 
PROCEDA A REALIZAR LAS REPARACIONES QUE PRECISE EL EDIFICIO Y SU VIVIENDA Y GUARDE LAS FACTURAS QUE GENEREN DICHAS OBRAS
 
 
 
   COLOR AMARILLO.- Acuda a su administrador de fincas o presidente de comunidad para REALIZAR LAS REPARACIONES QUE PRECISE EL EDIFICIO. Una vez terminadas comuníquelo en los puntos de información para que el inmueble sea revisado por técnicos municipales para una nueva valoración. 
 
PROCEDA A REALIZAR LAS REPARACIONES QUE PRECISE EL EDIFICIO Y SU VIVIENDA Y GUARDE LAS FACTURAS QUE GENEREN DICHAS OBRAS
 
 
 
   COLOR ROJO.- ACUDA A SU ADMINISTRADOR DE FINCAS O PRESIDENTE DE COMUNIDAD para que gestione directamente en la Concejalía de Urbanismo la resolución a los problemas técnicos del edificio.
 
 
 
 
 
   TODA LA INFORMACIÓN LA ESTÁ OFRECIENDO Y LO SEGUIRÁ HACIENDO EL AYUNTAMIENTO. No haga caso de NINGÚN TIPO DE RUMOR. Ayudenos a evitar alarmas innecesarias.
 
   Acudan a los PUNTOS DE INFORMACIÓN para cumplimentar las hojas de daños producidos en su vivienda.
 
 
 
TELÉFONO GRATUITO DE ATENCIÓN A AFECTADOS
900 117 816
 
 
 


Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700
· Política de Privacidad · Suscríbete al RSS · WAI AAA