ESCUELAS DE VERANO PARA CONCILIAR Y COEDUCAR 2018

Escuelas de verano para conciliar y coeducar

 “ESCUELA DE VERANO PARA CONCILIAR Y COEDUCAR”. Julio 2018. Servicio de Conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

- PROGRAMA COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO.

El programa denominado “ESCUELAS PARA CONCILIAR Y COEDUCAR” tiene como finalidad desarrollar en el municipio de Lorca servicios de conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Este programa se desarrollará en dos fases:

- 1ª Fase denominada “Escuelas de Verano para Conciliar y Coeducar”, que tiene prevista su realización desde el 16 al 31 de julio de 2018.

- 2ª Fase denominada “Escuela de Navidad para Conciliar y Coeducar”, que tiene prevista su realización desde el 24 de diciembre de 2018 hasta el 4 de enero de 2019.

Este programa es promovido por la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Lorca y subvencionado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades a la vista de la propuesta efectuada por la Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia, como línea de acción subvencionada dentro del Programa Operativo FSE para el periodo 2014-2020. También cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Lorca.

Podrá descargar el modelo de solicitud de inscripción en la sede electrónica, para ello deberá buscar el procedimiento en el catálogo de servicios.

Podrá presentar la solicitud de inscripción:

 - On-line en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lorca con su certificado electrónico

 - De forma presencial en Registro del Ayuntamiento de Lorca, en Plaza de España, nº 1 

 




 

Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700
· Política de Privacidad · Suscríbete al RSS · WAI AAA