CARPETA CIUDADANA

 

Mediante este servicio el ciudadano puede consultar on-line los datos de información personal que el Ayuntamiento de Lorca dispone sobre él. Cada ciudadano podrá acceder única y exclusivamente a los datos personales incluidos en su carpeta.

Para acceder a Carpeta ciudadana es necesario disponer de uno de los siguientes Certificados Electrónicos:

- De la FNMT (Ayuda para obtener certificado de usuario de la FNMT)

- DNI electrónico. (Ayuda pra instalar el DNI electrónico)

Acceso Sede electrónica    

¿Qué servicios ofrece la Carpeta Ciudadana?

- Podrá consultar sus datos del Padrón Municipal de Habitantes. Además, de imprimir volantes de convivencia y empadronamiento.
- Información sobre padrones fiscales
- Impuesto sobre Bienes Inmuebles: Rústica y Urbana
- Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica

Podrá consultar e imprimir los recibos de los padrones fiscales que estén en período de cobro.

Si usted no tiene domiciliado sus recibos de los Padrones Fiscales puede obtener un duplicado de sus recibos y podrá pagarlos a través de Internet durante el período de pago que se fija en el documento cobratorio. Para ello, deberá ser cliente de alguna de las Entidades Financieras como CajaMurcia, cajamar, BBVA, la caixa, Grupo Banco Popular, CAM y Santander y tener acceso a Banca Electrónica. De esta forma podrá pagar sus recibos de forma on-line y sin desplazamientos.




 

Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700
· Política de Privacidad · Suscríbete al RSS · WAI AAA