BIENVENIDA DEL ALCALDE

Fulgencio Gil Jódar. Alcalde de Lorca

El Ayuntamiento de Lorca apuesta por la transparencia. Por ello ponemos a disposición de vecinos y visitantes esta web que tiene el objetivo de acercar la administración local a todos los interesados, tanto para consultar cualquier información como para realizar todo tipo de trámites que permiten a los usuarios ahorrarse desplazamientos, poniendo las virtudes de la sociedad de la información al servicio de lorquinas y lorquinos.

Pero este portal es mucho más. Además de la Oficina Virtual, puede consultarse toda la información municipal completamente actualizada, descubrir fiestas y eventos, conocer normativas, acuerdos y presupuestos, ofertas de empleo, teléfonos o incidencias de tráfico.

Del mismo modo a través de la web municipal accedemos al portal de transparencia desde el que asumimos el compromiso de ser una administración abierta que ofrece toda la información pertinente sobre su funcionamiento, plenos y sus retransmisiones, juntas de gobierno, remuneraciones, contratos, etc.

También queremos que www.lorca.es sea una ventana abierta al visitante. Desde nuestra web se puede consultar toda la información turística necesaria para planificar el viaje a la hermosa Ciudad del Sol y conocer sus encantos monumentales y naturales.

Sean todos bienvenidos a esta página web que es una pequeña Lorca que desde internet pretende difundir la belleza de un municipio histórico y facilitar cualquier gestión o consulta a sus vecinos, acercando así la administración a la ciudadanía y propiciando un diálogo útil y enriquecedor.

Fulgencio Gil Jódar
Alcalde de Lorca

 




 

Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700
· Política de Privacidad · Suscríbete al RSS · WAI AAA