BIENVENIDA DEL ALCALDE

Francisco Jódar Alonso. Alcalde de Lorca

Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Lorca. Con esta herramienta los lorquinos pueden conocer en profundidad el trabajo que realizamos entre los funcionarios y sus representantes políticos municipales, al tiempo que los que quieren saber algo más de este extenso municipio, tienen al detalle información sobre las características de nuestra Lorca, ya sea para hacer turismo, invertir o cualquier otra actividad.

Esta web es además de un elemento de información, un instrumento de formación, servicio y comunicación para los ciudadanos. Por ello, les invitamos a conocer en profundidad este portal, que queremos que sea el de todos los lorquinos.

Esto es sólo una vía de las muchas que articularemos para contar con los vecinos, apoyándonos en la declaración oficial de Lorca como Gran Ciudad.

Por último, quiero agradecer a los muchos que han depositado su confianza en nuestro equipo de gobierno para servir a esta ciudad y sus pedanías, asegurándoles a todos los lorquinos que estamos haciendo todo lo posible para no defraudar ninguna de las expectativas que han depositado en nosotros.

Francisco Jódar Alonso
Alcalde de Lorca

 




 

Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700
· Política de Privacidad · Suscríbete al RSS · WAI AAA